Que Seria De Los Heroes Del Silencio, Si Detrás De Enrique Bunbury No Estuviese Joaquin Cardiel o Alan Boguslavsky, O Por Hablar De Algo Mas Popular, Que Pasaría, Si Sacamos a Robi Rosa De Detrás De Ricky Martin ( le hace los coros mal pensados, aparte de producirlo ), Que Seria De Artistas Como "El Jefe" Si No Existieran Ellas/Ellos, Que Seria Del 80% De La Música Que Consumimos Si No Existieran Los Coros, Esas Voces De Fondo Que Empujan Al Cantante Para El Frente, Denme Un Coro De Negras ( si llamen me racista ) Y Cantare Opera Si Quieren!!!

Este Es Un Documental Sobre Las Coristas, Galardonado Con Un Oscar Y Muchos Premios Mas, Alguien Se Acordó De Hablar De Esos Angeles Guardianes Que Protegen Al FrontMan. Te Pone Los Pelos De Gallina.
Quizás Para El Que Le Guste, Pero No Aprecie La Música, Le Podrá Resultar Algo Abrumador, Así Que Abstenerse.
Ahora Si Sos Como Yo Que Sabe Y Entiende Que La Música Es Una De Esas Pocas Cosas Perfectas Que Descubrió El Hombre, Esté Es Tu Documental, Ponte En Patas, Volumen De Medio A Alto, Aprovisionate De Unas Botanas Y Disfruta De Esta Hora Y Media Que Dura El Documental.
Salud Y Saludos.-